Lo último que quiere Shein es aburrir a sus seguidores, así que tiene que ir cambiando los juegos y añadiendo nuevos alicientes para mantenernos enganchados.
Shein es una de las tiendas que más ha crecido en los últimos tiempos, aunque su gran expansión no ha estado exenta de polémicas.
Los códigos Shein aparecen cuando menos lo esperas, o cuanto más interactúas con el sitio. Por ejemplo, cuando estás por redes sociales y te detienes a mirar promo de Shein. Igual que cuando juegas a sus juegos o cuando has hecho una compra reciente.
Otra forma interesante para sacar provecho a las compras que hacemos en Shein es utilizando diferentes páginas de cashback. ¿Qué significa esto? Hay empresas que pagan comisiones si utilizas sus plataformas para hacer las compras en Shein.
La compañía china de moda rápida consigue publicidad de manera gratuita a costa de sus clientes con cuestionables premios que, de momento, no ha ganado nadie
Con estos juegos y códigos para ganar dinero gratis en Shein, podrás tener tus armarios siempre llenos de ropa y conseguir artículos para decorar tu hogar por poco dinero. ¿Verdad que es el sueño de toda adolescente? Y de las que ya son algo más maduritas también. ¿Qué te parece?
En este apartado iré recopilando los códigos que estén disponibles para usar en Shein. Algunos click here códigos serán para acceder a nuevas promociones y otros códigos serán directamente para descuentos.
A priori, para el experto en negocio electronic la acción de Shein es authorized. “Otra cosa es la opinión de cada uno, que pensemos que es una artimaña hecha para engañar a los usuarios más permeables a este tipo de promociones. Lo que tendrían que hacer los usuarios es leer bien las bases de la promoción antes de participar, y analizar si realmente es probable que les toque algo.
Por último, Shein tiene otro juego de ruleta con el que ganar descuentos para hacer los pedidos. El juego ‘Gira para jugar’ es muy sencillo, ya que sólo habrá que tocar sobre la ruleta siempre que haya tiradas disponibles para ver qué premios se consigue.
Por ejemplo, unas veces tienes que golpear con los dedos galletitas de la suerte y otras veces son bolsas de la compra. Igual que en unos juegos tendrás que recoger flores y en otras ocasiones serán juguetes o joyas los que tendrás que atrapar.
Amanda Iglesias declara estar decepcionada con la compañía. “Siempre he realizado los pedidos y todo está bien. Pero, me parece una trampa lo que están haciendo ahora de hacer que la gente mande enlaces a gente para conseguir dinero.
Recomienda y sobre todo consume si lo que llegas a necesitasr es canjear códigos que te valgan por puntos.
Pero en el caso de que los puntos que tengas acumulado estén a punto de variar la aplicación te lo indicará cuando inicies sesión para que no se te olvide usarlos.
Permiten a los usuarios sumergirse en experiencias interactivas que fortalecen su conexión con Shein.